El día jueves 07 de noviembre se realizó la ceremonia de licenciatura 2019 en nuestro liceo, ocasión solemne que reunió a Padres, Apoderados y Comunidad Educativa en general, y que se desarrolló en el gimnasio del liceo.

Luego del discurso de la Sra. Edith Saldivar, Directora del Liceo Comenius, se procedió a  la entrega del símbolo patrio y del estandarte del liceo por parte de los alumnos licenciados a sus compañeros de tercero medio, quienes tendrán la responsabilidad y honor de portar estos emblemas el próximo año.

Tras la emotiva entrega, los alumnos del Cuarto año A, acompañados por su profesor Jefe  Sr. Romel Sanhueza González, recibieron sus licencias de Enseñanza Media; al igual que los alumnos del Cuarto año B, en compañía de su profesora jefe, Sra. Yohanna Olave Mora. Luego fue el turno de los alumnos del Cuarto año C, quienes fueron licenciados por su profesora jefe, Loreto Veliz Mendoza. Los alumnos del cuarto año D se licenciaron junto a su profesora Sra. Carmen Gloria Ojeda. Finalmente, y de manos de su profesor jefe Sr. Camilo Gallo, los alumnos del Cuarto año E recibieron sus licencias.