Estimados apoderados, junto con saludarlos cordialmente, informamos el trabajo a realizar las próximas semanas:

La semana del 20 al 26 de julio, no se subirá material a la intranet y se considerará un periodo de nivelación, y reforzamiento de los materiales que ya están en la plataforma. Esto permitirá que todos los estudiantes puedan ponerse al día con sus trabajos y entregas. Los profesores estarán respondiendo consultas al correo o desde la plataforma y a través de meet, en los horarios establecidos para ello. Es importante que cada estudiante pueda comunicarse con sus profesores para aclarar sus dudas y enviar su material atrasado.

La semana del 27 de julio al 02 de agosto, será una semana de cambio de actividades, en la que el equipo de convivencia y el equipo psicosocial, realizarán actividades para todos los estudiantes, que estarán orientadas al autocuidado y reflexión. Durante esta semana los profesores también, estarán con otras actividades por lo que no responderán correos ni recibirán materiales atrasados. Es importante que motiven a sus hijos a participar de estas actividades ya que están siendo diseñadas para brindar un espacio de distracción a su quehacer académico y una oportunidad para que puedan expresar sus emociones respecto a lo que están viviendo.

A partir del 03 de agosto, se subirá nuevamente material a la intranet y además comenzarán las sesiones online de todas las asignaturas según horario que se informará.

Durante la semana del 17 al 21 de agosto, se enviará a usted un Informe de cumplimiento de los trabajos que ha entregado su pupilo(a) en cada una de las asignaturas.

Agradecemos el apoyo en el proceso que estamos llevando a cabo y esperamos que podamos llegar a cada uno de nuestros estudiantes.

Se despide atentamente                                                                                                                               Dirección

Lunes, 20 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *