El martes 25 de noviembre de 2025, el Liceo Jan Comenius volvió a realizar su tradicional Gala de Inglés en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, en esta edición bajo el nombre Se trata de un evento interdisciplinario que reúne el trabajo de los departamentos de Inglés, Música, Educación Física y Artes, y que este año tuvo como protagonistas los clásicos musicales de los años 80, 90 y 2000.


Se presentaron:

Electivo de Danza de 3° medioSay You’ll Be There – Spice Girls

Banda Liceo Jan ComeniusThe Final Countdown – Europe

3°BMaterial Girl – Madonna

Club Escolar de Baile (Taller de Danza)Mix Coreográfico

1°DCandyman – Christina Aguilera

Banda Liceo Jan ComeniusCan’t Stop – Red Hot Chili Peppers

Banda Liceo Jan ComeniusThe Pretender – Foo Fighters

Electivo de Danza de 3° medioHips Don’t Lie – Shakira

7°AOops!… I Did It Again – Britney Spears

1°BHot n Cold – Katy Perry

Banda Liceo Jan ComeniusI Don’t Love You – My Chemical Romance

3°ASingle Ladies – Beyoncé

Banda Liceo Jan ComeniusBring Me to Life – Evanescence

1°CEverybody – Backstreet Boys

Banda Liceo Jan ComeniusYellow – Coldplay

Presentación especialI Will Survive – Gloria Gaynor

3°FCrazy in Love – Beyoncé

La gala fue dirigida por:

Amelia Henry (2°B) y Bruno Kunz (8°B)
Sofía Islas (8°A) y Danitza Orellana (3°A)
Katia Jiménez (4°B) y Esteban Ardiles (4°C)

También colaboraron los siguientes estudiantes

Martina Silva y Evan Quilaqueo (2°B)
Valentina Álvarez (8°A)
Camila Torres (3°A)
Sofía Tapia (4°C)

Docentes responsables de la actividad
Inglés: Camilo Gallo (Coordinador General), Isabel Cárdenas, Ana Levicán, Sonia Sandoval y Pamela Silva
Música: Josué Ramírez y Pablo Urzúa
Educación Física: Paula Fuentealba y Tatiana San Martín
Artes Visuales: Juana Roa
ACLE de Danza: Alondra González

The Classics’ Project 2025 volvió a demostrar el valor del trabajo interdisciplinario. Los estudiantes desplegaron creatividad, disciplina y trabajo en equipo para dar vida a una puesta en escena que encantó a las familias y a toda la comunidad educativa.